Ideas para disfrutar este fin de semana en León

Ideas para disfrutar este fin de semana en León

- in Cultura y Turismo
2147483601 clicks
fin-de-semana

De la mano de la Junta de Castilla y León, nos ofrece a todos los leoneses una amplia programación de actividades programadas en León y provincia para cada día de la semana. Por esta razón, os traemos algunas sugerencias, ¿qué vas a hacer este fin de semana en León?.

A continuación podrás conocer las actividades programadas para este fin de semana en León.

Sábado 19 de diciembre

  • Actividad infantil y familiar en el Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León (MUSAC). Dentro del programa educativo, se ofrece Pequeamigos MUSAC. Un recorrido lúdico-educativo para investigar la evolución del canon femenino de belleza. Tanto desde el punto de vista del arte como en la actualidad. La actividad es gratuita, aunque deberá hacerse previa inscripción en línea. Los horarios son a las 11:00 horas y a las 12:30 horas.
  • Una historia sin final: exposición temporal en el Museo de León. Se trata de una exposición sobre el propio museo, patrimonio, historia además de diferentes actividades a realizar. También darán a conocer el funcionamiento del museo y la celebración de sus 150 años.

Domingo 20 de diciembre

  • Visitas guiadas en el Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León (MUSAC). habrá diferentes visitas por las exposiciones del museo. Los recorridos son de una hora de duración y están dirigidas a todo el público en general. Asimismo serán presenciales y los pases para las visitas guiadas serán a las 13:00 horas y a las 18:00 horas.

 

You may also like

Demoledora entrevista de toda la verdad de las víctimas de la familia del alcalde de Boñar, Pepe Villa

Desgarrador testimonio de la familia agredida esta semana en Boñar