¿Se han cumplido las medidas en el Black Friday en León?

¿Se han cumplido las medidas en el Black Friday en León?

- in Noticias León
black friday

A pesar de que en muchos establecimientos de León ya hace varios días que han empezado las ofertas, lo cierto es que el día oficial declarado como viernes negro es hoy 27 de noviembre. Por esta razón os enseñamos como ha sido la entrada a MediaMark en el Black Friday.

Como todos sabemos actualmente el único establecimiento MediaMark en León se ubica en la planta baja del centro comercial Espacio León.

Como podemos comprobar la gran mayoría de las tiendas se encuentran con la trapa bajada. Esto es como consecuencia de las medidas aplicadas por la Junta de Castilla y León debido a la pandemia. Sin embargo lo cierto es que los establecimientos considerados como esenciales tienen permitida la apertura.

mediamark black friday

mediamark black friday

Entre estos establecimientos se encuentra MediaMark, que no podía faltar con sus ofertas durante los días del duración del Black Friday.

Incluso antes de que diesen las 10:00 horas de esta mañana y el establecimiento abriese sus puertas, ya había varias personas esperando para entrar a realizar sus compras. Beneficiándose así de los descuentos.

black-friday

mediamark black friday

Conforme ha ido pasando la mañana la establecimiento ha ido recibiendo más gente. No obstante se espera que durante la tarde la afluencia de clientes suba de una forma considerable.

Sin embargo debido a las medidas establecidas por la cadena y a la impecable labor tanto de los empleados de tienda como del personal de seguridad la jornada está evolucionando con normalidad  sin incidentes hasta el momento. Asimismo se mantiene la distancia de seguridad y el aforo. También a la responsabilidad de los clientes hasta el momento.

 

You may also like

Calleja y el trauma de Maribel Verdú

La actriz ha sido otra de las invitadas