Coco, la película de Disney, llega a León en forma de musical

Coco, la película de Disney, llega a León en forma de musical

- in Cultura y Turismo
2147483605 clicks
coco leon musical-Digital de León

Si te gustó Coco, la película de animación de Disney que contaba la historia de Miguel, un joven de doce años que es transportado de forma accidental al mundo de los muertos, no te puedes perder su musical. En octubre llega a León. Aunque para que la espera sea más llevadera, os recomendamos también otras obras de teatro que se están realizando esta semana en la capital leonesa en este artículo.

«Recuérdame», el musical sobre Coco, la maravillosa película de Disney

«Recuérdame» es el nombre que recibe el musical tributo de Coco, la película de animación de Disney que se estrenó en 2017, fue todo un éxito en taquilla y consiguió dos Oscar. La historia se centra en la festividad mexicana del Día de Muertos y gira en torno al pequeño Miguel, un niño que acaba por accidente en el mundo de los muertos y busca a su padre desesperadamente entre ellos.

El musical inspirado en la película cuenta con la Dirección Artística de Pedro Pomares (Los Miserables, La Bella y la Bestia, El Fantasma de la Ópera…). Es hora de escuchar las míticas canciones de la película en el teatro, además de disfrutar de las coreografías y voces de sus intérpretes en directo. Los decorados, caracterización y vestuario también están muy cuidados.

Coco llegará a León en otoño

El espectáculo de Coco es para todos los públicos. Lleva 3 años recorriendo los principales teatros y auditorios del país, llenándolos al completo, y por fin será el turno de León. El lugar elegido para la obra será el Teatro Nuevo Recreo Industrial, ubicado en la Plaza de San Marcelo 18, en el centro de la capital leonesa.

La fecha elegida es el próximo 23 de octubre y los horarios son a las 17:00 y a las 19:30 horas. En cuanto al precio, las entradas costarán desde 12 euros y están ya a la venta en esta web.

A continuación os dejamos el tráiler del musical. Seguro que os quedáis con ganas de más; si la película ya es bonita, seguro que el musical os sacará alguna que otra lagrimilla.

Virginia González

You may also like

Penélope Cruz, una actriz con muchos premios, pero sin una calle

Penélope Cruz es una de las actrices más