FOTOS| Espectacular el Belén que han montado en Oviedo

FOTOS| Espectacular el Belén que han montado en Oviedo

- in Cultura y Turismo, Top 10
belenes_oviedo

Este Belén que han montado en la plaza de Trascorrales en Oviedo, es impresionante, y lo podrán disfrutar los asturianos hasta el día 6 de Enero. Aunque si tienes familia en la capital del principado, o algún allegado al que visitar esta Navidad, podrás acercarte a disfrutarlo. Siempre cumpliendo con las medidas de seguridad establecidas, que son las mismas en todas las comunidades autónomas.

La inauguración del Belén de Oviedo

Corrió a cargo del alcalde de la ciudad, Alfredo Canteli, además de algunos de los concejales del equipo de gobierno, el día 11 de Diciembre. En el acto agradecieron a la presidenta de la Asociación Belenista de Oviedo, Eulalia Nacimiento, su dedicación.

Detrás de estas figuras, hay mucho tiempo y dedicación, además de la ilusión de muchas personas y el esfuerzo por agradar a las personas que lo visiten. Además, está diseñado de un modo que la visita se pueda realizar sin ningún problema.

Este año se espera menos afluencia de público

Todos sabemos que estas van a ser unas navidades muy diferentes a lo que estamos acostumbrados, pero hay que adaptarse y celebrarlas lo mejor posible. Además, no debemos dejar de lado las tradiciones a las que estamos acostumbrados, aunque tengamos que modificarlas para que encajen en nuestro ritmo actual.

Además, es necesario buscar un equilibrio entre economía y salud, puesto que sin uno no tendremos otro.

¿ Cuándo podemos disfrutarlo?

Hasta el 6 de Enero, en la plaza Trascorrales de la capital carbayona, en horario de 11:00 horas a 14:30 horas. Excepto los días 25 de Diciembre, además del 1 y 6 de Enero, que será de 17:00 a 21:00 horas.

Las fotografías del Belén de Trascorrales

You may also like

VIDEO| Solicitan colaboración ciudadana para localizar a «El Melillero»

El historial de » El Melillero» Sandra, la