La Nochebuena en León comienza con sanciones a la hostelería

La Nochebuena en León comienza con sanciones a la hostelería

- in Noticias León
2147449251 views
policia_local

Las sanciones en Nochebuena en León se han producido en tres establecimientos de la ciudad en la tarde de ayer.

La Policía Local del Ayuntamiento de León tubo que desalojar un bar musical de la calle Varillas por no cumplir con las restricciones de aforo de la Covid-19.

Allí se presentaron los agentes ayer jueves, y comprobaron que había música a todo volumen, consumo de bebidas en la barra del bar. Además, varias personas bailaban en el área habilitada de baile sin mascarillas y sin guardar la distancia de seguridad.

En total había unas 72 personas, del total de 91 personas permitidas en el aforo del local. Esto no es un tercio según las medidas vigentes, por lo que fueron expulsadas alrededor de las 19.45 horas y se tramitaron las denuncias correspondientes.

No acabaron aquí las sanciones en Nochebuena

También la Policía Local de León ha tenido que denunciar un bar de La Plaza Mayor de la ciudad. El motivo fue que hacia las siente de la tarde, se ejercía la actividad musical con al menos diez personas en el interior del local. Estos clientes estaban sentados en el interior, consumiendo.

Además de los dos anteriores locales, los vecinos de un establecimiento hostelero de la calle Alfonso V contactaban con la Policía Local quejándose de ruidos. Una vez que los agentes se personan en el lugar, tramitan una denuncia por incumplimiento de licencia. El motivo es que dentro del bar ejerce actividad musical amplificada a gran volumen con equipos no autorizados.

You may also like

Esta es la evolución del Coronavirus en León y provincia

Estos son los datos actualizados del coronavirus en la provincia de León