Yoli de GH, dramático momento en le que descubre que está embarazada

Yoli de GH, dramático momento en le que descubre que está embarazada

- in Cotilleo
yoli gh

Yoli, la popular concursante de Gran Hermano entró a la casa de Guadalix de la Sierra acompañada de su prima. en esta ocasión muestra a todos sus seguidores el dramático momento en el que descubre que está de nuevo embarazada.

Tras la dolorosa ruptura con el padre de su hija Valeria, al que conoció también dentro de la casa de Gran Hermano, hace pocos meses que saldría a luz su nueva relación.

Yoli, muy activa en las redes sociales y no duda en mostrar a sus fans su vida 24 horas el día los siete días de la semana. Por eso no ha dudado en compartir también este momento.

Incluso antes de hacerse la prueba, la cual dio positivo y se enteraron del resultado mientras grababan el vídeo.

Con los nervios de la espera del resultado del test de embarazo, Jorge su actual pareja desde hace cinco meses, se mostraba incrédulo a un posible positivo hasta que dieron la vuelta a la prueba de embarazo.

La escena: en el baño, con la esperanza rozando el convencimiento de que sería negativo y dos cámaras grabando la estampa de la pareja era de lo más dispar. Ella al borde de un ataque de nervios, y el autoconvenciéndose de que no había posibilidad de un resultado positivo, tras haber confesado que no quería ser padre.

Tras los dramáticos momentos de la pareja tras ver la prueba de embarazo, se han mostrado más tranquilos y han decidido hacer un nuevo vídeo, además de los stories adelantando las novedades a todos sus seguidores.

 

 

You may also like

Encuentran una tonelada de cocaína en sacos de maíz

Encuentran un total de una tonelada de cocaína