Agresión a una mujer en el centro de León

Agresión a una mujer en el centro de León

- in Noticias León
agresión león

Hace escasos minutos una tensa situación se vivió en la céntrica calle San Agustín confluencia con la calle Alcázar de Toledo, donde una mujer ha sufrido una agresión en el centro de León.

agresión a una mujer en León

agresión a una mujer en León

La mujer de avanzada edad, en torno a los 75 años iba caminando cuando, según explicaba, la han agredido. Tras la supuesta agresión la mujer se encontraba tirada en el suelo, gritando: » me han pegado, me han pegado, llamen a la Policía».

Inmediatamente, y con la ayuda de otra persona, ha podido incorporarse. Mientras una joven que pasaba por el lugar ha dado la voz de alarma realizando una llamada a la Policía Nacional.

Según cuentan los testigos, la víctima de la agresión en el centro de León, habría explicado que una mujer de gran corpulencia la ha agredido hasta hacerla caer al suelo.

La Policía Nacional se personó en el lugar de los hechos tan solo en un par de minutos después de realizar la llamada. Asimismo ha tomando declaración a la mujer así como los datos. De igual modo se tomó los datos a los testigos como pueden ser a la persona que llamó para alertar de lo que había ocurrido.

La mujer agredida, también informó a los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que no conocía a la persona que la había agredido. Además añadió que no sabía el motivo por el cual la había agredido y que la supuesta agresora se habría ido sin mediar palabra después de atacarla

agresión a una mujer en León

agresión a una mujer en León

Digital de León

You may also like

Encuentran una tonelada de cocaína en sacos de maíz

Encuentran un total de una tonelada de cocaína