Violentos videos de las manifestaciones en León por el confinamiento

Violentos videos de las manifestaciones en León por el confinamiento

- in Otras Noticias, Top 10

Estos son los violentos vídeos de grupos de personas revelándose  en manifestaciones en León por el confinamiento, el Estado de Alarma y el toque de queda. Tremendas manifestaciones y violentas salidas a las en las calles de León que han comenzado hoy domingo 1 de Noviembre a las 20:00 de la tarde.

Libertad por el confinamiento

Los manifestantes leoneses piden la libertad del confinamiento y muchos de ellos lo hacen de forma violenta. Además exigían que no se cerrasen los locales a las 22:00 de la noche.

Puntos de las violentas manifestaciones 

En zonas como la Plaza de la Catedral de León, las sillas y mesas de las terrazas de los establecimientos volaban por los aires mientras gritan libertad.

En la avenida de Ordoño II a la altura de la Plaza de Guzmán el Bueno, estaban tirando las vallas de las obras, recorriendo las zonas con bengalas y sembrando el pánico y malestar entre la gente.

Por lo que muestran las imágenes y comentan las personas que presenciaron los hechos, las personas que participan en estos altercados y manifestaciones violentas, son fundamentalmente jóvenes y un grupo bastante reducido.

Los grupos de antidisturbios han tenido que acudir al menos a la Plaza de la Catedral y a Ordoño II para controlar la situación

Violentos vídeos de las manifestaciones en León por el confinamiento y toque de queda

Más vídeos de la violenta manifestación en León, haz clic aquí

 

You may also like

Video de apoyo de Manolo Quijano para salvar la hostelería de León

Este es el vídeo de Manolo Quijano que