Las propuestas de Vox para impulsar el turismo en León

Las propuestas de Vox para impulsar el turismo en León

- in Noticias León

Una comitiva de VOX capitaneada por el diputado de VOX por León, Pablo Calvo Liste, visitará los próximos días 5 y 6 de junio la provincia de León. También asistirá la procuradora de las Cortes de Castilla y León, Fátima Pinacho. Tiene como objetivo denunciar el abandono de la provincia por las administraciones, impulsar el turismo y reivindicar un futuro para los leoneses y leonesas en su tierra.

Visitarán lugares emblemáticos de León, Ponferrada y Fabero

Los diputados nacionales por VOX, Rafa Lomana, Pablo Sáez, Rodrigo Jiménez, Rubén Darío, Pedro Requejo, Manuel Mestre, Cristina Esteban y Julio Utrilla visitarán León el sábado y El Bierzo el domingo. Se visitarán lugares emblemáticos como la Catedral de León, el Museo de San Isidoro, el Castillo Templario de Ponferrada o la Gran Corta de Fabero.

El turismo como motor de la economía leonesa

El debate central de las jornadas será la despoblación, el desempleo y la destrucción del tejido empresarial de León. Según VOX, esta actividad está destinada a poner en valor las empresas leonesas de diferentes sectores. También reivindicarán el papel de León en las instituciones. Además, apostarán por el turismo como motor de la economía leonesa.

León, una de las provincias más envejecidas de la España Vaciada

León se ha convertido en una de las ciudades y provincias más envejecidas de toda España. Es parte de lo que se ha venido llamando últimamente la España Vaciada. Pero debido a la pandemia, la situación se ha agravado. Sin duda, el turismo podría ser la salvación para la economía leonesa.

Franco Dávila

You may also like

El mejor producto contra la resaca lo puedes encontrar en Mercadona

Mano de Santo es un producto indicado para contrarrestar la resaca