¿Sabéis quién puso las pegatinas en las letras de León?

¿Sabéis quién puso las pegatinas en las letras de León?

- in Noticias León
pegatinas letras leon

Durante el día de ayer, las letras de León que se encuentran enfrente a la catedral sufrieron un ataque vandálico. Por lo que los agentes de la Policía Local del Ayuntamiento de León comenzaron con las investigaciones pertinentes.

Pegatinas en las letras de León

Estas emblemáticas letras de la ciudad de León, se encuentran en la Plaza de Regla. Estas recientemente se cambiaron de sitio para que la imagen de los turistas al llegar a esta fuera mucho más bonita. Este fue un cambio criticado por muchos, pero que al final ha tenido una gran aceptación.

Sin embargo, esto no es así para todos, ya que durante la madrugada de ayer, estas fueron víctimas de vandalismo. Uno de los símbolos de la ciudad apareció lleno de pegatinas del grupo «Orgullo Cazurro». Estos son los ultras del equipo de futbol de la Cultural y Deportiva Leonesa.

¿Quién puso las pegatinas?

En el momento que las letras aparecieron así inmediatamente se ordenó que estas se limpiaran. Así mismo, desde el Ayuntamiento de León, confirmaron que se habían abierto diligencias para encontrar a los culpables. Por lo que los agentes de la Policía Local del Ayuntamiento de León, inmediatamente comenzaron con las investigaciones pertinentes.

Para poder responder a la pregunta de quuién había puesto las pegatinas en las letras de León, ha resultado necesario mirar las cámaras. Esta se encuentra en la esquina de la calle La Paloma. En las grabaciones pudieron ver a dos personas a primera hora de la madrugada pegando las pegatinas. Sin embargo, no se les puede atribuir la responsabilidad de los hechos. Por lo que se deberá decidir si se les va a imponer la multa de 600 euros, además de hacerles pagar el coste de la reparación de los daños que sufrieron las letras.

Amanda Arroyo

You may also like

La emotiva iniciativa de esta frutería de León

En León tenemos gente maravillosa, y eso lo ha dejado muy claro la dueña de esta frutería de León con esta emotiva iniciativa