La reacción de los espectadores no se ha hecho esperar, y es que para los seguidores de este programa se confirma que Trancas desaparece de El Hormiguero.
El motivo no es otro que la pandemia que aún sigue golpeando a nuestro país. Un virus que no discrimina y por lo que también hemos visto como numerosos presentadores de la pequeña pantalla han tenido que abandonar sus puestos de trabajo.
Por esta razón los espectadores han tenido también que acostumbrarse a los cambios cuando disfrutan de sus programas favoritos.
El Hormiguero no ha sido una excepción, ya que el virus también está provocando cambios y son ya varios colaboradores los que se han tenido que ausentar de algunos días de sus puesto de trabajo tras dar positivo en las pruebas de la Covid-19.
Tanto es así que incluso El Hormiguero se paralizaba en plena crisis sanitaria. Sin embargo para poder volver a emitir el espacio decidieron hacer cambios en el formato. Esta fue la única forma de poder continuar entreteniendo a la gente.
Los motivos por los que Trancas desaparece de El Hormiguero
Sin embargo en esta ocasión la ausencia ha sido más que notable. Y es que faltaba una de las hormigas. Tracas no estaba.
“Trancas ha estado en contacto con una persona positiva y se ha autoconfinado. Así que, durante unos días, Barrancas vas a estar solo”. Ha explicado Pablo Motos.