¿Sabes qué tiendas siguen abiertas en Espacio León?

¿Sabes qué tiendas siguen abiertas en Espacio León?

- in Noticias León, Top 10
tiendas-abiertas-espacio-leon

El centro comercial de Espacio León ha tenido que volver a cerrar sus puertas, pero alguna de sus tiendas siguen abiertas.

Desde la Junta de Castilla y León se anunciaba el pasado día 11 que desde ayer, miércoles 13 de enero, entraban en vigor nuevas restricciones para la provincia de León. Todo el interior de los bares y restaurantes permanece cerrado para el público. Los gimnasios también están cerrados, de momento durante 15 días. En el caso de los centros comerciales, permanecen cerrados todos aquellos que superen los 2.500 metros cuadrados de superficie.

Esto quiere decir que el Centro Comercial de Espacio León también permanece cerrado. Para estos establecimientos se ha fijado la suspensión de la apertura al público. Según ha comunicado la la Junta de Castilla y León estas medidas tomadas durante al menos 15 días tienen alguna excepción.

Lo que quiere decir que aunque el Centro Comercial Espacio León permanezca cerrado durante estos 15 días. Pero habrá tiendas que sigan atendiendo a sus clientes, ya que entran dentro de las excepciones que ha fijado la Junta de Castilla y León.

Los establecimientos que van a permanecer abiertos en el Centro Comercial Espacio León son:

  • Alimentación: Supercor
  • Dental: Vivanta
  • Gasolinera: Paso Honroso
  • Higiene: Arenal
  • Librería: La Casa del Libro
  • Peluquerías: Macho Sports Barbershop y Marco Aldany
  • Restauración (para servicio a domicilio): Burger King, Ginos, Smooy y The Club House
  • Sucursal bancaria: Banco Santander
  • Tecnología y telefonía: La Casa de las Carcasas, Media Markt, Movistar – Telyco, Orange, R-Cable y Yoigo

Que estas tiendas permanezcan abiertas no significa que Espacio León esté abierto. Por lo que no se permite en ningún caso que los clientes permanezcan en las zonas comunes, tampoco en las áreas de descanso. Sólo se podrá estar por el mero tránsito de los clientes a los establecimientos comerciales.

You may also like

Día Internacional del Beso en tiempos de pandemia

El Día Internacional del Beso, se conmemora uno de los actos más bonitos y necesarios para todos