Los supervivientes televisivos después del boom de Gran Hermano

Los supervivientes televisivos después del boom de Gran Hermano

- in Cotilleos
2147483618 clicks
supervivientes boom gran hermano-Digital de LeónInstagram oficial Gran Hermano

Como ya comentamos en otro artículo hace unos días, Gran Hermano ostenta el récord en cuota de pantalla de la televisión en España, además de un disputado minuto de oro en la historia de la televisión española con Operación Triunfo. Por eso no es de extrañar que con este éxito que ha tenido este reality, ahora desaparecido, algunos de sus exconcursantes sigan en el candelero, ya sea en televisión o en las redes sociales como influencers. Aunque sólo algunos de ellos han logrado mantenerse constantemente en la televisión.

Kiko Hernández

No podía faltar en este ránking Kiko Hernández, el tercer finalista de Gran Hermano 3. Si le nombras Gran Hermano a alguien, aunque no sea seguidor del programa, seguro que le vendrá a la cabeza Kiko Hernández. Lleva ya 12 años seguidos en Sálvame pero se ha recorrido casi todos los programas de Telecinco, llegando incluso a presentar.

Nagore Robles

Nagore Robles fue la primera expulsada de su edición pero eso no le impidió ganar Acorralados, otro reality de la cadena al estilo de La Granja de los Famosos. Desde ese momento, no ha dejado de aparecer en televisión como colaboradora pero también como presentadora de Mujeres y Hombres o de Sobreviviré. Es pareja de la presentadora Sandra Barneda.

Marta López

No podía faltar en esta lista una de las veteranas de Gran Hermano, también primera expulsada como Nagore pero en la segunda edición, que todos recordamos por Sabrina, la ganadora tan discreta y normal. Marta ha participado en numerosos programas desde hace 20 años pero, a diferencia de Kiko, su vida amorosa es muy conocida y polémica.

Sofía Suescun

Llegamos a la benjamina de este club tan selecto y por fin una ganadora de GH pero también de Supervivientes, los dos reality estrellas de Mediaset. Ella entró a la casa de la mano de su alocada madre Maite Galdeano pero ha sabido hacerse un hueco también como presentadora de algunos espacios de Supervivientes y en el mundo de la publicidad.

Franco Dávila

You may also like

Un volcán causa un terremoto en La Palma y podría entrar en erupción

Un fuerte terremoto ha provocado la alerta amarilla de nivel 2 en la isla de La Palma