Los secretos de pareja de Nagore Robles y Sandra Barneda

Los secretos de pareja de Nagore Robles y Sandra Barneda

- in Cotilleo
secretos-pareja-nagore-sandra

Tanto Nagore Robles como Sandra Barneda, es una pareja muy consolidada en el panorama de la televisión, sin embargo, como todos tienen sus secretos y diferencias. Los cuáles más que separarlas. las unen todavía aún más.

Las diferencias entre la pareja

Ambas trabajan juntas, mano a mano, en el programa de Telecinco «Mujeres y Hombres y Viceversa». Ha sido durante el trono protagonizado por Jorge Javier Vázquez, donde han hablado durante el mismo, qué hobbies tienen durante su tiempo libre. Y lo diferentes que son los de la una y los de la otra.

La carismática Nagore Robles asegura que a ella en su tiempo libre no la gusta hacer nada. Nos la imaginamos, delante de la televisión con algún snack, viendo una divertida serie.

Del mismo modo, asegura que su pareja, Sandra Barneda, es todo lo contrario a ella. Según la describió, debe de ser un torbellino, que no para de hacer cosas. Por eso, entre risas, aseguró que ese era el motivo de que tuviera tantas novelas escritas.

Motes entre la pareja

El carisma que caracteriza a Nagore Robles, no sólo nos hace reír a la audiencia, también a su pareja. Ya que uno de los mayores secretos de Nagore Robles y Sandra Barneda, son los motes que la vasca le tiene a su pareja. Los cuáles Barneda se los reveló a su compañera de profesión Sara Carbonero.

Aseguraba, que desde el momento que se conocieron Nagore Robles, decidió que el primer mote que le puso fue «la señora». Ya que se sacan ocho años de diferencia de edad.

Otro de los motes que la pobre Sandra Barneda tiene que aguantar es que la llame «la alemana». Este no es un mote debido a un desconocido origen de la escritora y presentadora. Si no que es por lo metódica que es en todo lo que hace.

Amanda Arroyo

You may also like

La durísima entrevista a un mendigo de la Inmaculada de León

La durísima entrevista de este mendigo que pide limosna en la plaza de la Inmaculada de León