Sara Carbonero ilusionada con su nueva relación

Sara Carbonero ilusionada con su nueva relación

- in Cotilleo
2147418865 views
sara carbonero nueva relacion

Sara Carbonero podría estar muy ilusionada con su nueva relación. La reportera deportiva, lleva varias semanas siendo noticia, después de que se anunciara su divorcio con el exfutbolista Iker Casillas.

Divorcio de manera amistosa

Durante mucho tiempo existieron los rumores entre la ruptura entre Sara Carbonero e Iker Casillas. Por lo que al final, la pareja confirmó que se iban a divorciar, pero este iba a ser de manera amistosa. Ya que aseguran que ambos se tienen mucho cariño y tienen muy presente que tienen dos hijos en común y que ellos son los más importantes.

Tanto Sara Carbonero como Iker Casillas, están intentando poco a poco, superar el divorcio. Son muchos años los que llevaban juntos, por lo que es una situación que no se supera así como así. Para hacerlo, la reportera deportiva, habría decidido realizar un viaje junto a su gran amiga, Isabel Jiménez, así como el marido de esta a las Islas Canarias.

La nueva relación de Sara Carbonero

Durante uno de los programas de Sara Carbonero «Que siga el baile», se asegura que podría haber presentado una gran complicidad con un hombre, con el que podría estar manteniendo una nueva relación.

Este se llama José Luis, y sería un conocido empresario de origen canario, y amigo de Isabel Jiménez. El cual fue gerente del Patronato de Turismo de Fuerteventura, y el que actualmente se encuentra trabajando en un negocio familiar de éxito. Esta relación cada vez ha ido tomando más fuerza después de que fuera fotografiada junto a él en el aeropuerto.

Muchos son los que aseguran que, José Luis, fue el anfitrión que recibió tanto Sara Carbonero como a Isabel y su marido en la Isla La Graciosa. Por lo que los cuatro habrían pasado unas encantadoras vacaciones todos juntos. Por lo que este podría ser el gran apoyo que necesitaría la reportera deportiva

Amanda Arroyo

You may also like

Vacunación masiva en León para los nacidos en 1963

Nuevo llamamiento para recibir la vacuna del coronavirus para aquellas personas nacidas en 1963