Sandra Pica ingresada en el hospital

Sandra Pica ingresada en el hospital

- in Cotilleos
2147483594 clicks
sandra pica ingresada hospital-Digital de León

Fue la propia Sandra Pica quien, por medio de sus redes sociales, ha compartido una imagen desde el hospital lo que ha causado preocupación entre sus seguidores

La ex de Tom Brusse no lo está pasando bien debido a que desde hace un año recibe acoso en redes sociales, según ella misma ha contado este fin de semana, situación que lejos de calmarse no ha hecho más que avivarse con la participación del francés en Supervivientes y después de dar el paso para finalizar su relación.

Sandra Pica obligada a parar sin saber qué le pasa

Ante toda esta polémica, Sandra Pica se tuvo que verse obligada a parar y anteponer su salud a todo lo demás porque este lunes, la catalana fue ingresada en el hospital en el que está siendo bien atendida y se le están llevando acabo diversas pruebas para saber qué es lo que tiene, según compartía con una imagen en sus redes sociales: «Estoy desaparecida porque llevo ingresada desde ayer. Todavía no sabemos qué tengo pero me están cuidando genial» comentaba para darle importancia a su salud.

Instagram

A falta de pocos días para que se vuelvan a encontrar

Este problema de salud aparece con la pronta vuelta de Tom Brusse a España tras los tres meses de concurso en Honduras, concurso en el que el empresario ha demostrado de todas las maneras posibles que le quiere dar otra oportunidad a la relación de pareja que tenía con la ex tentadora. Aunque él todavía no sabe que ya no tiene sitio en el corazón de la catalana. No obstante esto puede ser una nueva oportunidad amorosa tras la reconciliación de Tom con Melyssa en la isla de Supervivientes.

sandra pica ingresada hospital-Digital de León
Telecinco

Destrozado al ver que Sandra rompía con él por teléfono

El ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa recibió hace un par de semanas una llamada por parte de la que ya es su ex pareja en la que le confesaba la situación que estaba viviendo actualmente por la ausencia de Tom, situación en la que se conocía que Sandra Pica tuvo algo con Julen, el ex de Violeta Mangrinyan ,un rumor que todavía no ha sido confirmado por la propia Sandra.

Telecinco

Nueva etapa en su vida

A pesar de este revés que le ha dado su salud, Sandra Pica ya ha comenzado una nueva etapa en Barcelona junto a su familia y amigos, abandonando así el piso que compartía con Tom en Madrid para recuperar el bienestar que tenía hace pocos meses. La ex participante de La Isla de las Tentaciones tiene una conversación pendiente con Brusse al finalizar su participación en Supervivientes.

Instagram

María Linares

You may also like

José Antonio Avilés vuelve a la carga con sus mentiras

José Antonio Avilés, de creador del documental de