Nuria Roca y Tamara Falcó ponen de moda una marca francesa low cost

Nuria Roca y Tamara Falcó ponen de moda una marca francesa low cost

- in Cotilleos
2147483594 clicks
nuria roca marca ropa francesa-Digital de LeónInstagram oficial Nuria Roca

La mayoría de mujeres buscamos nuevas prendas para el verano en alguna marca del grupo Inditex. Pero si ya estás harta de ir siempre a las mismas tiendas, llevar siempre las mismas marcas o coincidir con otras mujeres con la misma ropa, te recomendamos otras nuevas marcas para que tengas más variedad en tu fondo de armario. Muchas influencers están promocionando ya esta marca pero Nuria Roca y Tamara Falcó son las famosas que han lucido sus prendas en televisión, por lo que se ha hecho más conocida en España.

La empresa que ha popularizado Nuria Roca tiene una de sus oficinas centrales en España

La marca en cuestión se llama Molly Bracken y se trata de una firma de ropa francesa que se fundó allá por el año 2008. Aunque en España no era muy famosa hasta ahora, lo cierto es que dispone de una oficina central en nuestro país, una de las 3 oficinas centrales de la empresa en todo el mundo, junto a la de Francia o Estados Unidos. Tienen ya más de 7.000 tiendas en todo el mundo.

La empresa cuenta con 4 marcas y no utiliza pieles animales

La empresa Molly Bracken promociona 4 marcas principalmente: la marca que da nombre a la empresa, la versión Premium de Molly Bracken, Mini Molly y Lili Sidonio. Esta marca mezcla la elegancia tradicional francesa con la moda vintage, definiéndose a sí misma como «estilo con elegancia retro». Además, contribuyen a preservar el medio ambiente y el mundo animal, ya que no utilizan pieles de animales.

Prendas elegantes y vintage a un precio para todos los públicos

En Molly Bracken puedes encontrar desde conjuntos más sofisticados, como ha mostrado Nuria Roca, hasta básicos que se pueden combinar con cualquier prenda de vestir que ya tengas en tu armario. Suelen ser prendas sueltas, femeninas y con estampados coloridos confeccionadas con materiales de calidad. Pero por si fuera poco, ahora tienen rebajas y los precios son muy asequibles para todo tipo de bolsillos. Así que puedes aprovechar para lucir nuevos modelitos este verano.

Franco Dávila

You may also like

Horóscopo para el fin de semana del 24 al 25 de julio

Te contamos las predicciones de los 12 signos para este fin de semana