Tom y Melyssa se reconcilian en Supervivientes

Tom y Melyssa se reconcilian en Supervivientes

- in Cotilleo, Top 10
2147419933 views
tom melyssa reconcilian

La expareja formada por Tom Brusse y Melyssa Pinto se reconcilian en Supervivientes 2021. Por lo que cada vez están más unidos, quién sabe si volverán a saltar las chispas entre los dos.

La relación entre Tom y Melyssa

La relación que mantienen Tom Brusse y Melyssa Pinto es una montaña rusa. En un mismo día podemos verlos disfrutar uno al lado del otro, de un bonito atardecer en la playa de Honduras. Como al minuto siguiente, estos sacan los trapos sucios del pasado, y se tiran los trastos a la cabeza.

Sin embargo, no cabe duda de que, la estancia en Supervivientes 2021, les ha ayudado a que su relación mejore. Incluso algunos aseguran que por fin, han enterrado el hacha de guerra. Algo que habrían sellado con un bonito y cálido abrazo entre los dos.

Melyssa se derrumba y encuentra el hombro de Tom para llorar

Durante el pasado domingo, varios concursantes de Supervivientes, lo pasaron muy mal, debido a que era el Día de la Madre. Pero Melyssa en especial fue de las que peor lo pasó, pero Tom estuvo a su lado apoyándola, momento donde vimos que los dos concursantes de Supervivientes se reconcilian.

Fotografía tomada de Telecinco.es en la que Tom y Melyssa de abrazan

El francés, Tom Brusse, le dio excelentes consejos y apoyo a su ex pareja. No obstante este se puso muy triste, al recordar que él perdió a su madre hace ya varios años. Momento en el que Melyssa decide apoyarle, ésta aseguraba que a Tom no le gustaba mostrar sus sentimientos, pero que siempre la iba a tener ahí para poder desahogarse, a pesar de todas las discusiones.

En este momento, fue cuando pudimos escuchar una de las frases que más han marcado a todos aquellos que quieren que esta pareja vuelva, ya que Tom la dice: «Por esto estoy contigo, porque sé que contigo puedo hablar».

Amanda Arroyo

You may also like

Vacunación masiva en León para los nacidos en 1963

Nuevo llamamiento para recibir la vacuna del coronavirus para aquellas personas nacidas en 1963