El preocupante estado de salud de Ortega Cano

El preocupante estado de salud de Ortega Cano

- in Cotilleos
salud_ortega_cano

El preocupante estado de salud de Ortega Cano

El estado de salud de José Ortega Cano preocupa a sus familiares y allegados, ya que aunque ha pasado el Coronavirus, tiene secuelas. Si bien es cierto que ha logrado superar la enfermedad, tiene secuelas que aún, según el medio 20 minutos.

Por este motivo, su estado actual preocupa a sus familiares y amigos, que ven con inquietud cómo el coronavirus lo ha dejado bastante tocado, según 20 minutos. Así pues, su estado actual es una cuestión prioritaria para sus familiares y allegados. También la revista Semana señala que el estado de salud del ex torero es bastante complicado y preocupante, además de una cuestión prioritaria para la familia.

Según la revista, Ortega Cano está sufriendo unos fuertes dolores desde hace semanas, cuando se contagió de Coronavirus. Aunque ya ha superado la enfermedad, tiene unos fuertes dolores de estómago que le hacen pasar unos terribles días.

Las declaraciones del torero sobre su estado de salud

«No tengo mucho ánimo, no salgo casi nada, solo para ir de médicos y tengo fuertes dolores de estómago». Son las declaraciones que ha hecho a la revista semana.

Además, añadió que esta cuestión le genera una ansiedad tremenda, puesto que sufre dolor constante desde hace varias semanas. «Estoy preocupado, me tienen que hacer una endoscopia y darme los resultados, así que esperemos que todo salga bien».

Pero tampoco es una situación fácil para su familia y allegados, que ven que la salud del diestro está en un momento bastante complicado, y luchan por ayudarlo a salir adelante. Hace una temporada que el torero comentó cómo fueron los días más duros de su enfermedad.

 “He tenido bastantes molestias, lo que más me preocupaba era cuando tuviese la tos y la dificultad para echar la flema, dormir regular, pero lo he llevado…”. Eran unas declaraciones que realizaba a un programa de televisión.

Aunque fue un momento bastante difícil y duro, el diestro pudo superarlo, y ahora tiene que seguir luchando para superar esta nueva etapa complicada de la vida.

Rocío Ramos

You may also like

Esta es la evolución del Coronavirus en León y provincia en julio

Estos son los datos actualizados del coronavirus en la provincia de León