Localizada la joven desaparecida de León

Localizada la joven desaparecida de León

- in Noticias León, Top 10
localizada-joven-desaparecida-leon

Ha sido localizada la joven de origen de León desaparecida, durante el pasado mes de febrero, en la localidad de Pobladura de Pelayo García.

Joven desaparecida

La mañana del 19 de febrero, nos despertamos con las redes sociales llenas de la cara de una joven de origen leonés. La cual según afirmaba la propia familia de la misma había desaparecido en la localidad de Pobladura de Pelayo García.

Desde todas las plataformas de jóvenes y niños desaparecidos, se volcaron con la búsqueda de esta joven. Así mismo pidieron colaboración ciudadana y a todos los medios, para que se hicieran eco de la noticia, y así poder encontrar a la joven, lo antes posible.

Cabe destacar que toda la ciudadanía se volcó, compartiendo en sus redes sociales la foto de la menor, con el fin de que el sufrimiento de su familia finalizase. Sin embargo parecía que todos los esfuerzos, no servían de nada.

Localidad en Getafe

Después de dos semanas la joven de León desaparecida, es localizada en Getafe. Gracias a la colaboración de todos los internautas, la noticia de que la joven de 16 años llegó a todos los rincones de España.

Un ciudadano que había visto la noticia de la desaparición de la menor, se puso en contacto con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Por lo que, los agentes pertenecientes a la Policía Local de Getafe, comenzaron a investigar.

La joven de 16 años fue localizada, tal y como el ciudadano había dicho, en Getafe, lugar en el que se encontraba acompañada de un varón. Los padres de la misma han viajado a la localidad madrileña, con el fin de reunirse con su hija, después de más de dos semanas.

Amanda Arroyo

You may also like

Día Internacional del Beso en tiempos de pandemia

El Día Internacional del Beso, se conmemora uno de los actos más bonitos y necesarios para todos