Rocío Flores veta a Jorge Javier Vázquez de Telecinco

Rocío Flores veta a Jorge Javier Vázquez de Telecinco

- in Cotilleo, Top 10
2147417489 views
rocio flores telecinco

Rocío Flores, está dando mucho que hablar en Telecinco, y más después de saber que esta veta al presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez. Pero este no es el único con el que, la polémica hija de Rocío Carrasco, ha decidido que no quiere coincidir.

Rocío Flores dispuesta a triunfar en Telecinco y desprestigiar a su madre

La serie documental de Rocío Carrasco, está dando mucho de que hablar, ya no solo por los malos tratos que, esta ha asegurado que ha sufrido, por parte tanto de Antonio David Flores como de Rocío Flores. Si no que las reacciones por parte de esta última han dejado perplejos a más de uno.

La joven Rocío Flores, se ha propuesto triunfar en televisión y sobre todo en Telecinco. Sin embargo hay muchos que aseguran que este no es su único propósito, ya que también pretendería desprestigiar a su madre, así como el testimonio que esta cuenta. Y lo haría desde su puesto de trabajo como colaboradora en el programa de Ana Rosa Quintana y desde la gala de Supervivientes 2021.

Los colaboradores vetados por Rocío Flores

Muchos son los que han criticado a la hija de Rocío Carrasco, debido a las actuaciones que esta aseguró que había tenido con ella. Motivo por el cuál Rocío Flores, veta a varios colaboradores de Telecinco, entre los que se encuentra Jorge Javier Vázquez, Paloma García-Pelayo y Belén Rodríguez.

Los motivos por los que esta los habría vetado son que ha sido duramente criticada por ellos, incluso, Belén Rodríguez, es íntima amiga de Rocío Carrasco. Por lo que no querría enfrentarse a ellos bajo ningún concepto. Algunos aseguran porque estos pueden dejar en muy mala posición la imagen pública de esta, la que ya está bastante dañada tras las palabras de su madre en la serie documental.

Amanda Arroyo

You may also like

Vacunación masiva en León para los nacidos en 1963

Nuevo llamamiento para recibir la vacuna del coronavirus para aquellas personas nacidas en 1963