Rocío Carrasco y su nuevo puesto en Telecinco al terminar el documental

Rocío Carrasco y su nuevo puesto en Telecinco al terminar el documental

- in Cotilleos, Telecinco
rocio carrasco puesto telecinco

Según se informó en el programa «Ya es Mediodía», Rocío Carrasco podría tener un nuevo puesto en Telecinco después de la serie documental sobre su vida.

12 semanas de la verdad de Rocío

Hace ya 12 semanas que comenzó una de las entrevistas más polémicas de televisión. Rocío Carrasco decidía romper su silencio y contar todo lo que había vivido con Antonio David Flores y su propia hija, Rocío Flores. En dicha serie, la hija de Rocío jurado, la más grande, ha hecho declaraciones que ha dejado a muchos con la boca abierta.

Pero la serie documental no ha acabado aquí, ya que tal y como anunció Mediaset, este próximo miércoles la propia Rocío Carrasco estará en directo en el plató. Y será ella, la propia protagonista de esta horrible historia de responder a preguntas y aclarar dudas.

¿Nuevo puesto para Rocío Carrasco?

Desde que se confirmó el fin de la primera temporada de la serie de Rocío Carrasco, se ha especulado sobre si hay un puesto en Telecinco para ella. Incluso después del inesperado despido de Paz Padilla de Got Talent, se rumoreó que esta la iba a sustituir. Pero unas pocas horas después de que este rumor recorriera las redes sociales se desmintió.

Ha sido su amiga, Alba Carrillo, la encargada de destapar algunos planes de Rocío Carrasco para el futuro. Esta aseguraba en el programa de Sonsoles Ónega que después de todo a su amiga la venía bien un viaje, y disfrutar de la vida. Y que va a librar todas las batallas que le queden con la cabeza muy alta. Pero en ningún momento desmintió que la hija de Rocío Jurado tuviera grandes planes para el futuro con Telecinco.

Amanda Arroyo

You may also like

La emotiva iniciativa de esta frutería de León

En León tenemos gente maravillosa, y eso lo ha dejado muy claro la dueña de esta frutería de León con esta emotiva iniciativa