Rocío Carrasco, segunda temporada y bebé en camino

Rocío Carrasco, segunda temporada y bebé en camino

- in Cotilleos, Top 10
rocio carrasco bebe

Durante la noche del jueves se emitió el último capítulo de la serie de Rocío Carrasco, en el que aseguró que estaba preparada para ser madre, por lo que podríamos conocer pronto la noticia de que viene de camino un bebé. Además Jorge Javier Vázquez confirmó que la serie de esta contaría con una segunda temporada.

Un antes y un después en la televisión

A lo largo de todos estos años hemos escuchado una historia completamente distinta a la que ha contado Rocío Carrasco. Y esto sin duda se ha convertido en un punto de inflexión en el mundo de la televisión. Sin embargo, tal y como confirmó Jorge Javier Vázquez, esto no habría acabado aquí. Debido a que confirmó que esta serie contará con una segunda temporada, en la que igual Rocío Carrasco nos cuenta que un bebé viene en camino.

Ya que la propia Rocío Carrasco aseguró que estaba preparada para volver a ser madre. Eso sí, al lado de su actual marido Fidel, con el que asegura sentirse muy enamorada. Y que junto a él, tal y como dijo en directo, nunca se sentía sola. Aprovechó también el momento para acordarse de su suegra, la que siempre ha estado también a su lado.

“Punto de partida”

“Punto de partida” así es como se llama el último capítulo de la serie que recorre su vida. En este capítulo, hemos podido ver una versión mucho más reciente de la vida de Rocío Carrasco. Ya que se remontó al año 2019, cuando Antonio David Flores, participó en Gran Hermano VIP. En este momento, fue cuando recordó aquel fatídico día de agosto donde aseguraba que no quería continuar viviendo.

Del mismo modo, tuvo también unas palabras muy duras dedicadas a su hija Rocío Flores. Esta asegura que está manipulada por su padre y que la tiene muy bien enseñada en que delante de cámaras tiene que dar esa apariencia de niña buena abandonada por su madre.

Amanda Arroyo

You may also like

La emotiva iniciativa de esta frutería de León

En León tenemos gente maravillosa, y eso lo ha dejado muy claro la dueña de esta frutería de León con esta emotiva iniciativa