Los problemas entre Risto y Paz Padilla marcarían el despido de ésta en Got Talent

Los problemas entre Risto y Paz Padilla marcarían el despido de ésta en Got Talent

- in Cotilleos
paz padilla despido

La polifacética Paz Padilla rompe su silencio y habla bien claro sobre su despido fulminante. El cual ha pillado por sorpresa a todos los seguidores de esta y de la cadena de Telecinco.

Despedida de manera fulminante

Paz Padilla ha sido despedida de manera fulminante como jurado de Got Talent. Esta es una noticia que ha sido totalmente inesperada tanto para ella, como para todo el público. Por el momento se desconoce quién va a ser la persona que la sustituya como jurado de este talent show de Telencinco.

El primer nombre que comenzó a sonar con más fuerza fue el de Rocío Carrasco. Sin embargo, esta información se desmintió a las pocas horas. Por lo que actualmente sigue siendo todo un misterio quién será la persona que acompañe a Risto Mejide, Dani Martínez y Edurne como jurado de Got Talent España.

Paz Padilla rompe su silencio

Durante la celebración de su último evento público, esta ha hablado claramente sobre su despido. Una de las teorías que más ha llenado las redes sociales, es que el motivo podría haber sido su enemistad con Risto Mejide. La cual después de que esta se pronunciara ha tomado cada vez más sentido, ya que, Paz Padilla no lo ha confirmado pero tampoco lo ha desmentido.

Ya que comenzó diciendo que para ella lo más importante es ser feliz, y estar rodeada de su gente. Por lo que el trabajo, la fama o el dinero pasan completamente a un segundo plano en su vida. Así mismo, esta dedicó unas bonitas palabras a su ex compañera de programa, Edurne.

Sin embargo, cuando le preguntaron por Risto Mejide, Paz Padilla se limitó a decir que ella era muy feliz y que es lo que la importaba. Por lo que el publicista podría haber pedido no coincidir más con Paz Padilla y este ser el motivo de su inesperado despido.

Amanda Arroyo

You may also like

Normas obligatorias a seguir para poder quitarte la mascarilla en la calle

Estas son las normas obligatorias que tendremos que seguir para poder quitarnos la mascarilla en la calle