Aparece sin vida el cuerpo de Cristina, la joven desaparecida en Montejos

Aparece sin vida el cuerpo de Cristina, la joven desaparecida en Montejos

- in Noticias León, Top 10
mujer desaparecida leon

El Servicio de Seguridad Ciudadana (US Securities and Exchange Commission), la Agencia de Intervención Rápida (Sir) y el Puesto Principal de la Guardia Civil de Armunia acompañados de cientos de vecinos estaban volcados en buscar a la joven Cristina desaparecida en Montejos donde ha aparecido el cuerpo sin vida.

Cientos de vecinos volcados en buscar a Cristina y el peor de los finales

Asimismo en las labores de búsqueda también cuentan con la ayuda de un helicóptero, numerosos agentes del Cuerpo de la Policía Nacional de San Andrés del Rabanedo. Incluyendo también a los efectivos de la Policía Local del municipio y la Unidad Cinológica de Zamora.

La joven salió a pasear en su bicicleta roja

Cristina, la joven desaparecida de 34 años, es madre de un niño, al que ya no fue a buscar al colegio, y fue esto lo que hizo saltar todas las alarmas. Sin embargo ella había avisado a sus familiares de que iría a dar una paseo con su bicicleta de color rojo.

Una familia muy querida en Montejos y alrededores

La familia se mudó recientemente a Montejos, donde toda la familia incluyendo a Cristina, son vecinos muy queridos.

Su móvil estaba operativo, aunque no leía los mensajes

A pesar de que ya han pasado varios días, se confirma que a pesar de no obtener respuesta por parte de Cristina, su teléfono móvil si ha estado recibiendo los mensajes de Whatsapp, aunque no figuran como leídos. Sin embargo no hay llamadas ni entrantes ni salientes desde su dispositivo móvil. Es desde entonces cuando se decide tratar la situación como tema de riesgo.

Los vecinos implicados en la búsqueda barajaban más posibilidades

Es importante destacar, que debido a la cercanía con el municipio por parte de algunos miembros del equipo de Digital de León, este medio también se ha implicado en la búsqueda de la joven Cristina.

Es por este motivo, por el que es necesario dar voz y tener el cuenta las diferentes posibilidades que barajaban los propios vecinos. Ya que como conocedores de la zona, destacan que en el entorno en que se busca a Cristina, existen numerosos pozos, ocultos por la maleza, y que podrían haber sido la causa de la desaparición.

Agradecimientos a la impecable labor de los agentes

Asimismo, también hacen hincapié en la impecable actuación y labores de los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Tanto en la búsqueda como en la toma de declaraciones al entorno más cercano de la desaparecida. También a la pareja de Cristina, sobre la que recae una orden judical.

El cuerpo de la joven ha aparecido sin vida dos días después de su desaparición. En estos momentos la zona se encuentra acordonada por la Guardia Civil donde el forense procederá al levantamiento del cadáver en Aldea de la Valdoncina quedando pendiente de autopsia. Ha sido un paseante quien ha localizado el cuerpo junto a las vías de la localidad.

Desde Digital de León enviamos toda la fuerza y nuestro pésame a la familia y allegados de Cristina.

Diana Arias

You may also like

El pantalón vaquero de Primark que le queda bien a todo el mundo

Este es pantalón de Primark que le queda bien a todo el que se lo ponga