Tamara Falcó se está replanteando su vida. La popular diseñadora y colaboradora ha disfrutado unos días de vacaciones en el santuario de Lourdes. La joven que profesa una gran fe ha acudido hasta el santuario francés acompañada por un grupo de devotas madrileño. Un «respiro», un retiro, que se ha tomado la celebrity después de unas intensas semanas en las que ha ocupado todas las portadas a causa de su ruptura con su ya exprometido Íñigo Onieva.
Retiro para plantearse su vida
La mediática ruptura de la hija de Isabel Presley ha sido un punto de inflexión para Tamara Falcó que podría estar replanteándose su futuro y su vida. Hay que recordar que la hija más espiritual de Isabel Presley pensó, en su momento, tomar los hábitos. De momento, Tamara Falcó no ha indicado que tenga intención de hacerlo, pero no ha dudado en mostrar en sus redes lo importante que es para ella la religión.
Tamara Falcó se refugia en su fe
Tamara Falcó ha desvelado, después de que el pasado jueves faltara a su cita como colaboradora en El Hormiguero, donde ha estado de «vacaciones». De peregrinación, un viaje ciertamente sorprendente y posiblemente muy poco menos glamouroso de los que nos tiene acostumbrados la marquesa de Griñón.