El último bombazo, ya no lo pueden esconder, y ha dado lugar a conocer la estrecha relación y cercanía de Casillas y Onieva. Aunque tanto Iker Casillas, el exjugador del Real Madrid, como Íñigo Onieva, el exnovio de Tamara Falcó, llevan las últimas semanas acaparando portadas y programas de televisión por sus relaciones sentimentales y sus activas vidas amorosas.
El parentesco que une a Iker Casillas y Onieva como familia política es el de cuñados, ni más ni menos. Esto se debe a que se ha destapado la estrecha cercanía ‘familiar’ entre ambos al estar Casillas iniciando una relación con Alejandra Onieva, hermana del empresario. Y es que, tras vincular al exportero del Real Madrid con varias chicas e incluso con algunos hombres, ha salido a la luz su verdad pareja.
Según fuentes cercanas, Alejandra Onieva lleva semanas quedando con Iker Casillas y parece que la relación va viento en popa, ya que, la hermana de Íñigo ilusiona especialmente a Iker. Una mujer rubia, guapa, que le encanta viajar, que ha dedicado sus últimos años a su faceta de actriz y que tiene cientos de miles de seguidores en sus redes sociales.
El inicio de una relación por la que Casillas parece haber olvidado por completo a Sara Carbonero.