El autor del atropello mortal en León se dio a la fuga tras arrollar al peatón, que caminaba con sus perros por la calle y sufrió varios traumatismos que provocaron su muerte casi inmediata tras ser trasladado al Hospital por los servicios de emergencia.
El suceso ha tenido lugar en la tarde de ayer en la calle Truébano del municipio de San Andrés del Rabanedo (León) cuando, al parecer, el conductor del vehículo perdió el control y se subió a la acera llevándose por delante a un peatón que caminaba con sus mascotas.
Testigos y situación del atropello mortal en León
Algunos testigos del accidente no han podido identificar al conductor ni conocen si circulaba bajos los efectos del alcohol o estupefacientes, pero inmediatamente dieron aviso servicio de emergencias 112 y acudió una ambulancia, que trasladó al herido al Hospital.
Los médicos no pudieron hacer nada para salvar su vida, ya que, presentaba un fuerte traumatismo torácico y otro craneal. Ahora la Policía Nacional en coordinación con la Policía Local de San Andrés del Rabanedo investigan los hechos y tratan de dar con el paradero del conductor mediante las imágenes de varias cámaras de seguridad.
Los hechos se calificarían, en principio, como un delito de homicidio imprudente del que los cuerpos de seguridad ya parecen tener algunos indicios en relación con el autor de este atropello mortal en León.