La revelación sobre la relación de Tom y Melyssa en Supervivientes

La revelación sobre la relación de Tom y Melyssa en Supervivientes

- in Cotilleos
relacion tom melyssa supervivientes

Tom y Melyssa vuelven a llevarse toda la atención de Supervivientes 2021, esta vez con una revelación sobre su relación, la cual tuvo lugar tan solo unos días antes de entrar al concurso.

Discusiones y complicidad

Conocimos a Tom y Melyssa en el programa de La isla de las tentaciones, lugar donde la pareja finalizó su noviazgo, después de que Tom se liara con Sandra. Con la cual ha mantenido una relación, hasta que esta le dejara en directo, delante de toda España en Supervivientes 2021.

La relación entre Tom y Melyssa ha pasado por muchos momentos en Supervivientes, los hemos visto tirarse los trastos a la cabeza, así como momentos llenos de complicidad entre ambos. Sin embargo, Melyssa se siente muy molesta ya que tuvo que ser ella la que medió entre Tom y Sandra en el día de su cumpleaños.

Confesiones en la palapa de Supervivientes

Por este motivo, Melyssa estaba muy enfadada con Tom, ya que esta aseguraba que todo era un montaje entre este y Sandra. Sin embargo, Tom se defendió con uñas y dientes, asegurando que él no trabajaba para Supervivientes, por lo que él no decidió que fuera ella la que le diera la noticia en su cumpleaños.

Este fue el momento en el que comenzó una gran pelea entre ambos en la palapa de Supervivientes. Jordi González, paró el programa de Telecinco para anunciar que se estaban haciendo unas revelaciones muy importantes. Y es que en medio de la discusión, Melyssa habría hecho una revelación sobre su relación con Tom en el programa de Supervivientes.

Jordi González, aseguraba que Melyssa estaba confesando que Tom le había pedido una segunda oportunidad, a pesar de que este estaba con Sandra en ese momento. Ya que esta propuesta se la hizo tan solo tres días antes de entrar a Supervivientes, cuando ambos ya tenían las maletas hechas para reencontrarse en Honduras.

Amanda Arroyo

You may also like

Normas obligatorias a seguir para poder quitarte la mascarilla en la calle

Estas son las normas obligatorias que tendremos que seguir para poder quitarnos la mascarilla en la calle