La inesperada relación de Sara Carbonero

La inesperada relación de Sara Carbonero

- in Cotilleos, Top 10
2147355026 views
2147355106 views
relacion-sara-carbonero

Tanto Sara Carbonero como Iker Casillas, están actualmente en boca de todos debido a su separación, pero lo que ninguno sabíamos es la inesperada y estrecha relación que, la reportera mantiene con otro gran famoso de nuestro país.

La separación entre Carbonero y Casillas

Muchos son los rumores que hemos escuchado sobre los motivos de la separación entre la comentarista deportiva, Sara Carbonero, y el exfutbolista Iker Casillas.

Muchos son los que aseguran que los problemas de la pareja pueden ser provocados por Iker Casillas. Más en especial, por el poco apoyo que Sara Carbonero recibió de él, durante su grave enfermedad. Incluso durante las últimas horas se ha especulado, sobre la posible relación sentimental que Iker Casillas tendría con otra mujer. Por lo que podría haber estado engañando a su mujer, durante todo este tiempo.

Debido a toda la información que se ha vertido en estos días, todos los medios de comunicación han estado muy pendientes de Sara Carbonero. Sin embargo, la comentarista deportiva en ningún momento se ha pronunciado, sobre dicha información.

En el comunicado oficial que ofrecieron sobre su separación, ambos aseguraron que el amor de pareja que se tenían había acabado. Pero que, siempre estarán unidos, ya que aún siguen recorriendo juntos la tarea de ser padres. Por lo que podemos entender, que la pareja tiene una buena relación

El gran apoyo de Sara Carbonero

Sin embargo, como en todas las relaciones cuando finalizan, ambos han buscado apoyo en su familia y en sus mejores amigos. No obstante ha aparecido una inesperada relación en la vida de Sara Carbonero, de la cual hasta el momento, nadie sabía nada de su existencia.

Incluso muchos aseguran que podría ser el nuevo amor de la reportera, y no es otro que el cantante Pablo López. Sara Carbonero reconoció hace mucho tiempo, ser una gran fan de las canciones del malagueño, y ahora parece ser que de él también.

Aunque, por el momento, todo indica a que tan sólo es una amistad. Pero quién sabe si entre acordes y melodías, el amor entre los dos surgirá, o ya lo haya hecho.

Amanda Arroyo

You may also like

Ayudas en León para los desempleados mayores de 55 años

Desde la Consejería de Empleo e Industria de