El privilegio del camerino de Dani Martínez

El privilegio del camerino de Dani Martínez

- in Cotilleos
privilegio-camerino-dani-martinez

El cómico leonés, Dani Martínez, tiene un privilegio con el que pocos pueden contar en su camerino. Y es que personas que lleven a su tierra en el corazón y en el alma como él, hay que reconocer que hay pocos.

La historia de Dani Martínez

Dani Martínez es originario de la localidad de Hospital del Órbigo, la cual como todos ya sabemos, se encuentra en León. Desde muy pequeño demostró tener un don especial tanto para la interpretación, como para imitar voces.

Por eso no es de extrañar que después de los años, la práctica y el trabajo constante haya llegado a ser la estrella nacional que es hoy en día. Le hemos visto trabajar con los más grandes cómicos e imitadores del panorama televisivo. Como puede ser Carlos Latre, o Florentino Fernández.

Con este último tiene una estrecha relación, ya que llevan trabajando hombro con hombro, durante muchos años. Incluso han llegado a tener show, con el que recorrían los auditorios y teatros de toda España, regalando sonrisas a todos los asistentes. Espectáculo con el que realizaron un total de tres giras.

León y Hospital del Órbigo por bandera

Hay una cosa que une a todos los programas en los que el leonés ha estado, y es que en todos ha llevado a León, y a su querido Hospital del Órbigo por bandera. Ya que en todos los programas, cada vez que puede menciona la maravillosa tierra de la que procede.

Incluso en muchas ocasiones hemos visto como en los programas de televisión saca y luce muy orgulloso la bandera de León. Además reconoce abiertamente que le sigue gustando venir a su tierra, estar con sus amigos, y visitar los lugares que le vieron crecer.

El orgullo que siente Dani Martínez por León y por Hospital del Órbigo, es tan grande que tiene un gran privilegio en su camerino. Tal y como podemos ver en su publicación de Facebook siempre le acompaña su querida bandera.

Publicación del Facebook de Dani Martínez

Amanda Arroyo

You may also like

Pasión de Gavilanes vuelve a la televisión

Pasión de Gavilanes es esa telenovela que consiguió