La princesa Leonor recibe la vacuna contra el coronavirus

La princesa Leonor recibe la vacuna contra el coronavirus

- in Cotilleos
2147483611 clicks
princesa leonor vacuna coronavirus-Digital de León

La princesa Leonor pese a tener tan solo 15 años ha recibido ya la vacuna contra el coronavirus. Esta acudió a administrársela junto a su madre, la ahora Reina Letizia. Estas habrían recibido su dosis a primera hora de la tarde del pasado viernes, 16 de julio del 2021.

¿Por qué la princesa Leonor ha recibido la vacuna contra el coronavirus?

Tal y como informaron desde la Casa Real, tanto la Reina Letizia como la princesa Leonor ya han recibido la vacuna. Como todos sabemos la edad mínima de vacunación en Madrid es de 16 años. Por lo que, ¿Por qué la princesa ha recibido ya la vacuna pese a tan solo tener 15 años?.

princesa leonor vacuna coronavirus-Digital de León

Al igual que muchos otros jóvenes de España, la princesa Leonor se marcha para estudiar en Gales. Por lo que desde la Comunidad de Madrid, permite a los menores de 16 años vacunarse si esto van a realizar un viaje fuera de España, siempre y cuando los motivos de este sea por ir a estudiar fuera, como es el caso de Leonor.

princesa leonor vacuna coronavirus-Digital de León
Princesa Leonor

La Reina Letizia también está inmunizada

La ex presentadora de televisión y ahora Reina Letizia ha recibido a primera hora del viernes la vacuna contra el coronavirus. Esta, al igual que su marido Felipe VI, ha acudido al WiZink Center, ubicado en Madrid, a administrarse la vacuna. Pero esta primero acudió al acto que se realizaba en la comunidad para conmemorar el Día de las Fuerzas Armadas.

La Familia Real española respeta el orden de vacunación

La única que queda por recibir la vacuna es la infanta Sofía, la cual, tal y como la Casa Real ha asegurado, esperará su turno para recibirla al igual que lo han hecho los componentes de la Familia Real, el Rey Felipe VI, la Reina Letizia y la princesa Leonor. Algo que no podemos decir de sus tías, Elena y Cristina de Borbón, las cuáles como todos recordaremos, levantaron una gran polémica al acudir a los Emiratos Árabes a ver a su padre y recibir la vacuna.

princesa leonor vacuna coronavirus-Digital de León

Amanda Arroyo

You may also like

Colonias de Mercadona que imitan a las de lujo

La cadena de supermercados de Mercadona está acostumbrado