La princesa Leonor podría estar en peligro por culpa de la cuarentena

La princesa leonor en peligro por la cuarentena por el coronavirus

El futuro de la princesa Leonor en España cada vez está más en la cuerda floja. A pesar de los intentos de la Casa Real de limpiar su imagen, el pasado de la familia siempre vuelve. Estos días salía a la luz la herencia que Don Juan Carlos de Borbón dejaba a su hijo Felipe VI.

Inemdiatemente después de saltar la noticia, Felipe VI en un comunicado de la Casa Real, renunciaba a dicha herencia alegando que no sabía de su existencia. Pero diferentes medios han afirmado todo lo contrario, incluso afirman que hace más de un año que el Rey de España conoce la cuantía que su padre le guardaba en el futuro.

La princesa Leonor podría no tener futuro en España

Todo ello ha provocado que los españoles se replanten los beneficios y desventajas de «mantener» en la posición actual a la Familia Real Española. Sobre todo, el papel de la princesa Leonor e el futuro. Una imagen que la Casa Real intenta limpiar y pasarla por natural. Al igual que intentaron hacer con la actual Reina Letizia, y que no lograron.

Además, la actual condición en la que se encuentra España, el Estado de Alarma, tampoco ayuda a solventar estas noticias. Los españoles esperaban que al igual que Felipe VI salió a hablar a los ciudadanos al comienzo de la cuarentena, también hiciera unas declaraciones al respecto de la herencia de su padre.

La princesa Leonor y la reina Letizia desaparecidas por el coronavirus

Del mismo modo, muchos españoles recriminan el actual estado de los miembros de la Casa Real, confinados en sus casas sin dar señales de vida.

Hay que recordar que hace unas semanas se descubrió que un alumno del colegio donde acuden Leonor y la infanta Sofía dio positivo en coronavirus. Lo que da a sospechar a los españoles que quizás estas también estén y no se comunique a los ciudadanos para no alarmar a la saciedad. Al igual que con su madre, la Reina Letizia, a la que no se la ha vuelto a ver desde el evento en Francia, pese a dar «supuestamente» negativo en las pruebas del Covid-19 o coronavirus.