Pilar Rubio, un adiós a El Hormiguero por estos motivos

Pilar Rubio, un adiós a El Hormiguero por estos motivos

- in Cotilleos, Top 10
2147483622 clicks
pilar rubio adios hormiguero

Pilar Rubio, se ha visto obligada a decir adiós a El Hormiguero, después de tantos años en el programa de Pablo Motos, realizando retos increíbles. En los que a veces, pone incluso en riesgo su propia vida. Ahora ha llegado el momento de parar, sin embargo, no es por el motivo que te puedes imaginar.

Poniendo su vida en riesgo

Son innumerables, los retos y riesgos que la colaboradora, tomaba cada día en el programa de Pablo Motos. Sin embargo, después de todo, ha llegado el momento en el que Pilar Rubio, dice adiós a El Hormiguero.

Hemos visto, como Pilar, se subía a una plataforma que se encontraba a 20 metros de altura, donde tenía que construir un puente con dos tablas. Antes de realizar dicho reto, reconocía que tenía mucho miedo, ya que las tablas se movían mucho, a causa del fuerte viento que hacía ese día.

Aseguraba que lo único bueno que por el momento se estaba llevando eran las preciosas vistas que podía ver de Madrid desde allí arriba. Cuando alcanzó los 20 metros de altura, se quedó maravillada por las vistas, y reconocía que estas eran un regalo.

Sin embargo, esta no es la única vez que Pilar Rubio, ha conseguido superarse a sí misma, y realizar todo lo que se proponía. Hace tan solo unas semanas, la podíamos ver realizando una peligrosísima prueba de apnea, de la cual, intacta y con una gran sonrisa en la cara.

Adiós de Pilar Rubio a El Hormiguero

La colaboradora del programa de El Hormiguero, Pilar Rubio, se ha visto obligada a decir adiós. Sin embargo, este, por suerte para todos los fans de esta, será solo temporal. Ya que al menos por el momento se tiene que quedar en casa, pero todo apunta a que cuando la situación familiar que están viviendo volverá con más fuerza que nunca.

El motivo de la ausencia de Pilar Rubio, es que, su marido Sergio Ramos, ha dado positivo en coronavirus en el test que le realizaron en el Real Madrid. Por lo que, tanto el futbolista, como su mujer y sus cuatro hijos, tendrán que guardar cuarentena y quedarse todos juntos en casa.

Luis Casado

You may also like

La DGT marca nuevos plazos para pasar la ITV

Desde la Dirección General de Tráfico (DGT) han