PRECAUCIÓN| Conoce si tu calle está afectada por el corte de agua

PRECAUCIÓN| Conoce si tu calle está afectada por el corte de agua

- in Noticias León
2147447927 views
2147447863 views
calle corte agua

Durante el día de hoy, se pide precaución tanto a conductores como peatones al trascurrir por ciertas calles de León, ya que un corte de agua, está afectando a varias zonas de la capital leonesa

Motivos del corte de agua

Durante el día de hoy muchos vecinos de la ciudad de León van a ser su calle afectada, debido a un corte de agua. El cual, tal y como aseguran desde el Ayuntamiento de León, afectará a varias calles de la capital.

Este corte en el suministro de agua, se producirá desde las 08:00 horas hasta las 14:00 horas. Ya que los trabajadores de la Sociedad Mixta de Aguas de León, tienen que realizar actuaciones de mantenimiento. Entre las que se incluye la mejora de la red de abastecimiento de agua, en aquellos puntos que esta sea necesaria.

Las calles que se van a ver afectadas por este corte de agua son: Alférez Provisional, el tramo que se encuentra entre Alcázar de Toledo y Gran Vía de San Marcos, la calle Herreros. Así como las calles Trastamara, Las Cercas, Puerta Moneda, El mercado y por último la calle Alfonso V.

Precaución conductores y peatones

En esta última calle afectada por el corte de agua, todos los conductores y peatones deben de tener especial cuidado. Ya que, debido a las mejoras que se están realizando en el abastecimiento de agua, el tráfico de esta calle también se ha visto afectado.

Tal y como podemos ver en las imágenes, todos los vehículos, que quieran acceder a la calle Alfonso V, tendrán que hacerlo con cuidado. Ya que, en este momento allí se encuentran los operarios trabajando, por lo que se ha habilitado la zona de aparcamiento, para que los coches puedan pasar por allí. Cabe señalar que, por esta calle actualmente habrá que reducir significativamente la velocidad.

Calle Alfonso V cortada

Amanda Arroyo

You may also like

El coronavirus es en realidad una enfermedad vascular

Un estudio revela que el coronavirus es en realidad una enfermedad vascular y no respiratoria