Penélope Cruz exige ayuda para los niños de la Cañada Real

Penélope Cruz exige ayuda para los niños de la Cañada Real

- in Cotilleo
penélope-cañada-real

La actriz española Penélope Cruz exige una ayuda para los habitantes del barrio de la Cañada Real, situado en la Comunidad de Madrid.

La actriz Penélope Cruz a través de sus redes sociales (@penelopecruzoficial) exigió que se ponga una solución al suministro eléctrico del barrio madrileño de la Cañada Real.

«La situación es dramática» aseguraba la actriz. Con las bajas temperaturas y la nieve que ha dejado la borrasca Filomena los habitantes no tienen medios para resguardarse. Ella ha centrado la atención en las niñas y niños del barrio de la Cañada Real.

Penélope Cruz ha compartido un comunicado de la asociación «Save the Children» en el que expresan que llevan más de tres meses sin luz. La empresa Naturgy-UFD ayudó a esta barrio madrileño pero miles de personas siguen pendientes de una solución.

Aseguraban mandar un escrito a José Luis Almeida con el fin de pedir a la Delegación del Gobierno que enviaran a la Cañada Real a la Unidad Militar de Emergencias. Les preocupan las frías temperaturas y la nieve que ha dejado la borrasca Filomena pone en riesgo a los más de 2.000 niñas y niños que aún a día de hoy no tienen suministro eléctrico.

Publicación de Penélope Cruz en sus redes sociales

La Penélope Cruz más solidaria

No es la primera vez que la actriz española aprovecha su proyección tanto nacional como internacional para pedir mejoras sociales. Durante el estado de alarma por el coronavirus hizo una aportación a los hospitales, junto a su marido Javier Bardem.

A su vez, el matrimonio, Pedro Almodóvar y Alejandro Sanz donaron 152.000 mascarillas FFP2 y equipos sanitarios a hospitales y residencias de la tercera edad.

You may also like

La injusticia cometida con el turismo rural

Concentración contra la lucha por la injusticia que sufre el turismo rural de nuestra comunidad