Un coche choca contra un camión de basura en la Calle Cruz Roja

Un coche choca contra un camión de basura en la Calle Cruz Roja

- in Noticias León
cruz_roja

Accidente en la Calle de la Cruz Roja

En la Calle de la Cruz Roja, cerca de la gasolinera de Repsol, a última hora de ayer por la tarde, un coche ha tenido un accidente contra el camión de la basura.

Los Bomberos del Ayuntamiento de León han recibido el aviso indicando que un vehículo había tenido un accidente contra un camión de la basura, y hacía falta su intervención.

El siniestro se producía cuando el turismo, chocó por alcance contra el camión de la basura, y quedó totalmente empotrado contra su parte trasera.

Así pues, los bomberos, al llegar al lugar del siniestro tuvieron que utilizar el cabrestante para anclarlo al vehículo, y de este modo, poder desempotrarlo de la parte posterior del camión de la basura.

Aún se desconocen las causas de este accidente, aunque la Policía Local del Ayuntamiento de León ha levantado diligencias sobre este caso. Es posible, que, el hielo presente en la calzada sea el desencadenante de este suceso.

Es frecuente que cuando se forman placas de hielo en la carretera, se alargue la frenada, puesto que las ruedas no tienen el mismo agarre en el asfalto.

El único ocupante del vehículo turismo, en un principio no presentaba heridas aparentes de consideración.

You may also like

La Junta ordena el sacrificio de visones por la Covid

La Junta ordena el sacrificio de visones por