Paula Echevarría y sus compras en Primark

Paula Echevarría y sus compras en Primark

- in Cotilleos
2147456232 views
2147456214 views
paula echevarría Primark

Todos sabemos que los outfit en negro son de lo más socorrido. Para ir casual, sport o un evento que requiera elegancia. El negro es el color que nos salva de muchas y estas son las prendas de este color que Paula Echevarría compra en Primark y los looks que ha lucido.

El negro es un básico por excelencia, además de un color atemporal que prácticamente da igual como lo combinemos.

Por esta razón Paula Echevarría se ha decidido a lucir en sus redes sociales estos modelos en color negro que ha comprado nada más y nada menos que en Primark. Por lo que ahora ya sabemos que vestirse con este tipo de estilismo de Paula está al alcance de todos los bolsillos.

Como podemos ver a continuación es un «total look» en negro muy abrigado para la época en la que estamos. Se compone de unos leggins en color negro que además tienes efecto cuero.

Por otro lado el jersey que luce es de punto negro y estampado geométrico de & Me Unlimited. En cuando al calzado lleva unas botas de estilo militar que podrás encontrarlas en Mango.

El gorro y el bolso, quizá ya no están al alcance de todos. Ya que el primero es de Karl Legerfeld y el bolso de Louis Vuitton.

You may also like

Descubre el tiempo que hará en León este fin de semana

Descubre el tiempo en León y que no se te estropeen los planes de ocio