Atrapado al volcar con su tractor en una plantanción

Atrapado al volcar con su tractor en una plantanción

- in Nacional
atrapado volcar tractor (1)

Un hombre queda atrapado por una pierna tras volcar con su tractor mientras se encontraba en una plantación de fruta en la localidad de Cafuel.

El tractor se precipitó por un desnivel

Durante la tarde de ayer el Centro de Coordinación de Emergencias recibió un aviso en el que se indicaba que un un hombre había sufrido un accidente al caer por un desnivel y volcar el tractor en el que circulaba.

De inmediato se movilizaron hasta un total de seis efectivos del Servicio de Bomberos sel SEPA (Servicio de emergencias del Principado de Asturias). Hasta el lugar del accidente también se desplazó un furgón multisocorro.

Atrapado y herido en una pierna

Una vez en el lugar del accidente los efectivos de los bomberos comprobaron que efectivamente el tractor había volcado sobre un lateral. Encontrándose el varón ocupante en su interior, atrapado por una pierna.

Liberación de la víctina

Mediante el uso de cojines neumáticos, levantaron el vehículo de forma segura para poder liberar a la víctima. Trasladándolo en una camilla nido hasta la ambulancia y siendo porteado por los propios rescatadores del accidente.

Una vez que el varón herido recibió las primeras atenciones de auxilio, fue trasladado en una UVI Móvil hasta el Hospital Valle del Nalón.

You may also like

Demoledora entrevista de toda la verdad de las víctimas de la familia del alcalde de Boñar, Pepe Villa

Desgarrador testimonio de la familia agredida esta semana en Boñar