Ortega Cano, ingresa muy delicado en el hospital

Ortega Cano, ingresa muy delicado en el hospital

- in Cotilleos
ortega cano ingresa hospitalInstagram oficial

No están siendo buenos tiempos para Ortega Cano ni para toda la familia de Rocío Jurado. Después de la serie documental «Rocío: contar la verdad para seguir viva», se espera la segunda parte «En el nombre de Rocío» para después del verano. En esta segunda entrega, Rocío Carrasco hablará sin tapujos de toda su familia y de los motivos por los que no tienen relación.

Ortega Cano ha sido ingresado en un hospital madrileño

El torero ha sido acompañado esta mañana al hospital por su actual esposa, Ana María Aldón. La exsuperviviente y ahora colaboradora de televisión no ha querido separarse de su marido en todo momento. Ambos acudían por la mañana al Hospital Montepríncipe de Madrid.

José Ortega Cano ha sido ingresado en el hospital para que los médicos le realizaran un cateterismo. Se ha visto obligado a intervenirse quirúrgicamente tras haberse hecho un TAC de color hace unos días. La prueba no resultó favorable. «Han encontrado algo y hay que operar», según afirmaba Ana María Aldón.

La familia del torero lo ha acompañado en todo momento

También han querido acompañar al torero sus hermanos Conchi y Paco, que han confirmado que todo ha salido muy bien. A pesar de que Conchi se ha mostrado positiva con la posible noticia de que mañana le den el alta, lo cierto es que la familia todavía no sabe cuánto tiempo tendrá que permanecer ingresado.

En cuanto a sus hijos, José María, el más pequeño, no sabe nada de la operación a la que se ha sometido su padre. En cuanto a José Fernando, tanto Ortega Cano como su hija Gloria Camila acudieron el pasado 9 de junio al centro donde se encuentra para informarle de la noticia. Gloria Camila llamó a su padre antes de la intervención para desearle buena suerte y darle ánimos a su padre, al que está muy unida.

Ortega Cano está esperando el posible diagnóstico

Todavía no tenemos información de lo que han encontrado los médicos en la prueba del TAC colonario que le hicieron. La familia se muestra preocupada y expectante ante la evolución de la intervención y ante el futuro diagnóstico.

Franco Dávila

You may also like

El mejor producto contra la resaca lo puedes encontrar en Mercadona

Mano de Santo es un producto indicado para contrarrestar la resaca