El diestro Ortega Cano no está pasando por su mejor momento. Telecinco está haciendo caja con la saga Jurado-Carrasco-Cano-Flores y es que es una historia que se retroalimenta sola. El torero José Ortega Cano se ha sentado en el plató de Ana Rosa Quintana, que ha vuelto hoy al Programa de Ana Rosa, donde ha dejado suculentos titulares. En primer lugar ha confirmado que demandará a Rocío Carrasco por las informaciones y declaraciones que han salido (y están saliendo) en el controvertido programa docu-serie protagonizada por Rocío Carrasco sobre su madre, ‘En el nombre de Rocío’. Ortega Cano compartió los últimos años de vida de Rocío Jurado y ahora la hija de ésta está aireando públicamente todos los «trapos sucios» de la pareja.
Ortega Cano demandará a la hija de Rocío Jurado
La situación familiar de José Ortega Cano no es fácil. Su matrimonio con Ana María Aldón está sobrellevando como puede los «golpes» que los últimos meses están golpeando a la pareja. Ortega Cano, visiblemente afectado y desmejorado, ha reconocido que «no sabe» en que momento se encuentra con su mujer. Aunque no duda en reconocer que su mujer le ha dejado de querer. «Mi mujer no está enamorada de mí, pero yo estoy totalmente enamorado de ella» ha reconocido. Ha descartado el divorcio pero reconoce que «no nos comunicamos» y que ha consultado con un abogado. Precisamente, este lunes, Ana María Aldón rompía a llorar en plató al conocer que su marido habría iniciado los trámites del divorcio.
Antes de acabar la entrevista, Ortega Cano ha hecho una petición a su mujer de manera pública, «¡Vamos a por la niña!» le ha propuesto. José Ortega Cano y Ana María Aldón tienen un hijo en común, José María, fruto de su relación.