Ortega Cano se defenderá de las especulaciones sobre su homosexualidad

Ortega Cano se defenderá de las especulaciones sobre su homosexualidad

- in Cotilleos
2147483618 clicks
ortega cano rumores homosexualidad-Digital de León

Ortega Cano, así como su hija, Gloria Camila van a defenderse próximamente. Es el propio Kiko Matamoros quien da a conocer en Viva la Vida que el torero y su hija van a tomar cartas en el asunto y esto, probablemente, marque un antes y un después en todo lo que conocemos sobre “La Más Grande”.

A lo largo de estos días Ortega Cano ha dado mucho de que hablar después de su entrevista en Viva el Verano donde afirmaba que conocía la manera en la que Rocío Carrasco habría conseguido los supuestos diarios que escribía su madre Rocío Jurado. Además desde la docuserie de Rocío son muchos los que especulan sobre el secreto de la sexualidad de Ortega Cano.

Ortega Cano y Gloria Camila defenderán la imagen del diestro

En la tarde de ayer durante el programa, Matamoros soltaba una información en la que decía que padre e hija han tomado ya una decisión que puede cambiar mucho las cosas. Ya que este aseguraba que en un plazo máximo de 24 horas estos van a dar pasos muy importantes, ya que Gloria Camila no iba a permitir que la imagen de su padre acabe más dañada de lo que ya se ha dañado en los últimos años, y que esta es una responsabilidad que no depende de los medios de comunicación. Eso sí, Kiko Matamoros también aseguraba que la relación que tienen Gloria Camila y Rocío Carrasco es excelente al igual que siempre, esto es algo totalmente irónico.

ortega cano rumores homosexualidad-Digital de León
Fotografía de Ortega Cano y Gloria Camila en el Instagram de esta

Por otro lado, el diestro y su hija tomarán medidas cautelares para limitar cualquier información que salga a la luz sobre el torero en el nuevo documental de Carrasco que conoceremos en otoño, esa también puede ser la razón por la que los dos van aún más allá, ya que piden la revisión del testamento de la cantante.

Alejandra Rubio explica los próximos pasos de Gloria Camila

Coincidiendo con la información de Matamoros, la nieta de María Teresa Campos también contaba a sus compañeros que conocía lo que podría estar planeando su amiga debido a que es la propia Gloria Camila quien empieza a desconfiar de Antonio David Flores y por lo que le gustaría escuchar la versión de su hermana Rocío Carrasco, con quien lleva años distanciada.

María Linares

You may also like

La Met Gala 2021, los mejores looks de la alfombra roja

Vuelve la Met Gala 2021, la alfombra roja