Tras casi un año de ausencia, la presentadora Ana Rosa Quintana ha vuelto a ponerse a los mandos de ‘Programa de Ana Rosa‘. Su primer día después de varios meses alejada de la televisión por culpa del cáncer ha sido iniciado con palabras de agradecimiento. Con un emocionado discurso, la periodista ha vuelto a la nueva etapa del Programa Ana Rosa después de la «baja» producida por el tratamiento contra el cáncer de mama que sufre.
Ana Rosa ha querido lanzar también un mensaje de esperanza a todas aquellas mujeres que sufren la enfermedad. «Milagro es que esté yo hoy aquí» ha reconocido Ana Rosa muy emocionada en su regreso a la pequeña pantalla.
El regreso de Ana Rosa
El pasado 2 de noviembre anunció que le había sido detectado un carcinoma en una mama. En aquel momento se retiró para centrarse en su recuperación. Durante estos meses ha estado sometida a un tratamiento y fue operada por el cáncer de mama en abril. El tratamiento provocó un cambio de look en la presentadora que hoy ha puesto su mejor cara con un favorecedor pelo corto rubio.
La presentadora asegura que el yoga está siendo fundamental en su recuperación así como el apoyo de familia y amigos.