Sálvame es un programa en constante evolución y que al final siempre nos acaba sorprendiendo. Después de haber pasado una gran crisis debido a la muerte de Mila Ximénez y a la férrea competencia de las series o telenovelas turcas de Antena 3, el programa reality necesita innovar para mantener y atraer al público, que siempre ha sido muy fiel durante estos 12 años. Por eso, últimamente están fichando a nuevos colaboradores. Renovarse o morir, dicen.
Antonio Canales no ha funcionado y Las Mellis tampoco cuajan
Los últimos colaboradores en sumarse el programa coral han sido el torero José Antonio Canales Rivera, Las Mellis y Carmen Alcayde, ya que el bailaor Antonio Canales no terminó de cuajar y fue despedido en directo, creándose un conflicto entre el artista y la productora desde entonces. Sin embargo, Canales Rivera emprende un nuevo proyecto como concursante del nuevo reality de Mediaset «Secret Story» y Las Mellis no terminan de conquistar al público.
¿Podría volver Karmele Marchante o Carmen Borrego?
Por eso, hoy van a anunciar dos caras nuevas que se van a incorporar al elenco de Sálvame y ya se están haciendo muchas quinielas porque, según anuncian, no dejarán indiferente a nadie. ¿Podría volver algún antiguo colaborador como Karmele Marchante, ahora que no está su enemiga acérrima Mila, Rosa Benito, Raquel Bollo o alguna de las Campos? ¿O podría ser alguien que nunca antes ha trabajado en Sálvame ni en el mundo del corazón?
Algunos colaboradores apuestan por Terelu Campos y Enrique del Pozo
De momento, los actuales colaboradores de Sálvame están votando en una pizarra los posibles colaboradores que les gustaría que fuera y los que no. Algunos desean que vuelva Terelu Campos, algo difícil suponiendo que está en Viva la Vida y pronto comenzará también Masterchef. También quieren que se trate de Enrique del Pozo, Diego Arrabal, Bárbara Rey o Gloria Camila. Sin embargo, no les gustaría que fuera Isa Pi, José Antonio Avilés ni Mónika Vergara, hija de la periodista Mayka Vergara, que ya trabajó antes en el programa y tuvo que abandonarlo por problemas con la desaparecida Mila Ximénez.
La primera colaboradora confirmada es la modelo y publicista Alba Carrillo
La segunda colaboradora confirmada es la directora de televisión Carmen Borrego
Franco Dávila