Estas son las caras nuevas de Sálvame para la próxima temporada

Estas son las caras nuevas de Sálvame para la próxima temporada

- in Cotilleos
2147483632 clicks
nuevos colaboradores salvame otono 2021-Digital de LeónInstagram oficial Sálvame

Sálvame es un programa en constante evolución y que al final siempre nos acaba sorprendiendo. Después de haber pasado una gran crisis debido a la muerte de Mila Ximénez y a la férrea competencia de las series o telenovelas turcas de Antena 3, el programa reality necesita innovar para mantener y atraer al público, que siempre ha sido muy fiel durante estos 12 años. Por eso, últimamente están fichando a nuevos colaboradores. Renovarse o morir, dicen.

Antonio Canales no ha funcionado y Las Mellis tampoco cuajan

Los últimos colaboradores en sumarse el programa coral han sido el torero José Antonio Canales Rivera, Las Mellis y Carmen Alcayde, ya que el bailaor Antonio Canales no terminó de cuajar y fue despedido en directo, creándose un conflicto entre el artista y la productora desde entonces. Sin embargo, Canales Rivera emprende un nuevo proyecto como concursante del nuevo reality de Mediaset «Secret Story» y Las Mellis no terminan de conquistar al público.

¿Podría volver Karmele Marchante o Carmen Borrego?

Por eso, hoy van a anunciar dos caras nuevas que se van a incorporar al elenco de Sálvame y ya se están haciendo muchas quinielas porque, según anuncian, no dejarán indiferente a nadie. ¿Podría volver algún antiguo colaborador como Karmele Marchante, ahora que no está su enemiga acérrima Mila, Rosa Benito, Raquel Bollo o alguna de las Campos? ¿O podría ser alguien que nunca antes ha trabajado en Sálvame ni en el mundo del corazón?

Algunos colaboradores apuestan por Terelu Campos y Enrique del Pozo

De momento, los actuales colaboradores de Sálvame están votando en una pizarra los posibles colaboradores que les gustaría que fuera y los que no. Algunos desean que vuelva Terelu Campos, algo difícil suponiendo que está en Viva la Vida y pronto comenzará también Masterchef. También quieren que se trate de Enrique del Pozo, Diego Arrabal, Bárbara Rey o Gloria Camila. Sin embargo, no les gustaría que fuera Isa Pi, José Antonio Avilés ni Mónika Vergara, hija de la periodista Mayka Vergara, que ya trabajó antes en el programa y tuvo que abandonarlo por problemas con la desaparecida Mila Ximénez.

La primera colaboradora confirmada es la modelo y publicista Alba Carrillo

La segunda colaboradora confirmada es la directora de televisión Carmen Borrego

Franco Dávila

You may also like

Algunas personas no se vacunan contra el covid porque tienen tripanofobia

El 30% de los españoles todavía no se han vacunado contra el covid-19