Lucía Pariente y Canales Rivera, primeros concursantes de Secret Story

Lucía Pariente y Canales Rivera, primeros concursantes de Secret Story

- in Cotilleos
2147483632 clicks
lucia pariente secret story-Digital de León

El Programa del Verano y Sálvame han sido los espacios televisivos que se han encargado de anunciar los dos primeros concursantes del nuevo reality de Mediaset: ‘Secret Story‘.

Arrancan los motores de la nueva temporada

Telecinco empieza a tener todo preparado para estrenar los programas de la nueva temporada televisiva que empieza este miércoles 1 de septiembre y Secret Story es una de sus apuestas de telerrealidad que veremos en otoño, por eso, han aumentado las veces en las que vemos las promociones de este reality.

Lucía Pariente despeja las dudas

Como hemos visto durante estos meses en las distintas promociones de este nuevo espacio, todo es un secreto muy bien guardado. No obstante, El Programa del Verano ha empezado a desvelar uno de los primeros nombres que formaran parte de este formato y el primer nombre es: Lucía Pariente, la madre de Alba Carrillo entra con un secreto muy preciado, dicho secreto es algo que ni sus amigos más cercanos conocen ¿Qué será? Pronto lo sabremos.

Por otro lado, no se sabe si se continuará dando a conocer la lista de concursantes del reality mediante esta mecánica en la que dos programas de la cadena dan los dos nombres cada ciertos días hasta el día del estreno, que aún está por confirmar.

Un colaborador de Sálvame formará parte de la aventura

Ayer por la tarde Sálvame ha dado el nombre del segundo concursante de Secret Story. Además de Lucía Pariente, otro concursante será Canales Rivera, uno de los colaboradores de los que hemos hablado recientemente. El torero asegura que el secreto que guarda para el reality es algo muy personal que nadie conoce. La pregunta es: ¿tendrá algo que ver con su familia ó será algo relacionado con Sálvame?

María Linares

You may also like

Beatriz de York ha dado a luz a una niña

La princesa Beatriz de York y su marido