Antonio Canales se va de Sálvame y no lo hace de buenas maneras

Antonio Canales se va de Sálvame y no lo hace de buenas maneras

- in Cotilleos
2147483615 clicks

El 18 de agosto se daba a conocer que el bailaor andaluz no cumplía con las expectativas que se le exigían desde el programa y es por eso que la dirección de Sálvame decide hacer público en la tarde de ayer que no renovara al artista como colaborador.

Duras confesiones en directo mientras las estadísticas hablan

Después de que el artista pasara el trago más amargo de conocer esta noticia, Carlota Corredera decide hablar con él para saber cómo se encuentra y se despacha muy a gusto: “No canséis a la audiencia porque ‘Sálvame’ se va a pique. Solo tenéis que mirar las audiencias. Cuando la gente hace zapping no seré yo el culpable de todo. Algo no estaréis haciendo bien. Estáis haciendo el peor verano de la historia”, sentenció el artista.

Los datos demuestran que el andaluz solamente ha estado ligado a Sálvame un total de 82 días de los cuales solo asistió 13 de ellos a trabajar y en los que ha intervenido 4 minutos en cada tema que se tratara en esas 5 horas de programa. Otra de las cosas que le reprochan los colaboradores al que fuera su compañero es que utilizara el programa como escaparate para sus espectáculos:«Gracias a vosotros he podido llenar los teatros», mencionaba el bailaor.

La escapada de plató más tensa

Tras la conversación con la viguesa y los dos vuelven al centro del plató con los demás compañeros y dijo: «Voy a salir un momento, porque estar aquí así con este dolor en mi corazón me repugna», anunciaba cogiendo ritmo para marcharse. De esta forma, sus compañeros se quedaban atónitos por la manera en la que se iba, tan negativa y sin dar las gracias o tomándoselo de otra manera.

El futuro de Canales seguirá en Mediaset

Las últimas palabras que Antonio Canales dedicaría a la audiencia de Sálvame serían para hablar sobre su futuro asegurando que continuaría ligado a la cadena de Fuencarral con un programa más a su medida. Posiblemente ese programa sea el magazine matutino de la productora Unicorn Content, es decir, El Programa de Ana Rosa.

María Linares

You may also like

La Met Gala 2021, los mejores looks de la alfombra roja

Vuelve la Met Gala 2021, la alfombra roja