Telecinco presenta a la nueva compañera de Piqueras

Telecinco presenta a la nueva compañera de Piqueras

- in Cotilleos, Telecinco
2147457328 views
2147457336 views
nueva-compañera-piqueras

La cadena de televisión Telencinco presenta a la nueva compañera que va a tener cada noche Pedro Piqueras, en el informativo de las 21.00 horas de la noche.

Informativo de Telecinco

Durante muchos años, cada noche, a las 21 horas de la noche, vemos como Pedro Piqueras nos cuenta la actualidad del día a día. Todas los sucesos y noticias que han tenido lugar tanto en España como en el Extranjero. Es una cita que muchos no se la pierden por nada del mundo.

Sin embargo, es habitual ver a Piqueras en solitario, haciendo lo que mejor que sabe hacer, pero esto ya no va a ser así ya que, va a tener una nueva compañera. Aunque es una cara que todos ya conocemos en la cadena de televisión de Telecinco.

Nueva cara junto a Piqueras

Desde Telecinco han presentado a la nueva compañera de Pedro Piqueras, para que se ponga al frente de los informativos de las 21 horas. Esta es la periodista Alba Lago, la cual hasta la actualidad, estaba como copresentadora en los informativos de las 15 horas. Pero su tiempo allí ha terminado, ya que se encontraba cubriendo una baja de maternidad.

David Cantero, se despedía de Alba Lago asegurando que la iban a echar mucho de menos, pero que sin embargo, no era un adiós, simplemente un hasta pronto. Ya que iba a seguir formando parte del equipo, e iba a estar acompañando al gran comunicador Pedro Piqueras.

Luis Casado

You may also like

Chorizo de León, principal ingrediente de la mejor pizza de España

El maravilloso chorizo de León, el principal ingrediente