Devastador incendio en Robles de la Valcueva

Devastador incendio en Robles de la Valcueva

- in Provincia de León
incendio-robles-valcueva

Durante la jornada de hoy ha tenido lugar un devastador incendio, en la localidad de Robles de la Valcueva, perteneciente al municipio de Matallana del Torío. La cual se encuentra a unos 35 kilómetros de la capital leonesa.

El incendio se produjo en una vivienda

Sobre las 12 y media de esta mañana comenzó un incendio en la localidad de Robles de la Valcueva, más exactamente en una vivienda de la misma. La cual cabe señalar que se encontraba recién reformada, y contaba con un patio en su interior.

Cuando los vecinos del pueblo vieron las llamas, decidieron ayudar a los propietarios. Por lo que, con el fin de que el incendio no se descontrolara, y mientras los Bomberos del Ayuntamiento de León llegaban, intentaron amortiguar el avance del incendio.

Camión Autobomba

A dicha localidad se tuvo que trasladar un camión Autobomba Urbana Pesada, desde la ciudad de León. Cuando los bomberos llegaron, consiguieron extinguir por completo el devastador incendio de Robles de la Valcueva.

Así mismo cabe destacar, que con la ayuda de los vecinos, y el impecable y eficaz trabajo que realizan siempre los bomberos del Ayuntamiento de León, no se han visto afectadas las viviendas colindantes a la misma, ni la serrería que también se encontraba allí. Las tareas por parte de los bomberos no finalizaron hasta pasadas las 15 horas de la tarde.

Del mismo modo, no hay que lamentar daños personales, únicamente el inmueble sufrió grandes daños. Debido a la cantidad de personal que se tuvo que desplazar para sofocar el incendio, en la ciudad de León se tuvo que reforzar el personal del parque de bomberos. Con el fin de poder cubrir de manera eficiente las posibles incidencias que se presentaran en la capital.

Amanda Arroyo

You may also like

La Casa Botines de León, es un dragón

Existe una curiosa teoría, la cual dice que