El nuevo negocio de Cristina Pedroche y David Muñoz

El nuevo negocio de Cristina Pedroche y David Muñoz

- in Cotilleo
negocio cristina pedroche y david muñoz

Parece que la vida laboral de la pareja va viento en popa, y es que tras una pequeña racha la pareja de Cristina Pedroche y David Muñoz emprenden un nuevo negocio.

Tanto es así que tras superar más unidos que nunca el bache que han tenido que atravesar, juntos emprenden esta nueva etapa.

No se trata de otra cosa que además de crear GoXo en pleno confinamiento y asumir el cierre de varios negocios, la pareja hizo del servicio «take away» todo un éxito que además en estos momentos está en plena expansión.

El nuevo negocio de Cristina Pedroche y David Muñoz

Sin embargo ha sido el pasado día 2 de noviembre cuando han hecho público el lugar que han escogido para embarcarse en esta nueva aventura. Y es que a partir de 4 de noviembre ya hemos podido disfrutar de los platos del popular chef que cuenta con tres estrellas Michelín, en la capital catalana.

Algunos de los platos más novedosos de la alta cocina que ofrecen son:

  • Noodles caldosos con mejillones gallegos
  • Ensalada verde de gazpacho
  • Cocido Hong Kong Madriz
  • Dumplings de gallina acompañados de un alioli de ajo negro, garbanzos deshidratados crujientes y papa morada

El servicio también puede disfrutarse a través del servicio de reparto a domicilio de Golvo. Servicio que ya muchos definen como «la estrategia que da futuro a este tipo de negocios en plena pandemia del coronavirus».

 

You may also like

Se retira la querella contra Francisco Igea por injurias y calumnias

El Dr. Díaz Villarig interpuso una querella contra